Shalimar… un espacio de bienestar en Posadas

 

En Posadas… hay un nuevo lugar para encontrarte con vos mismo y sentirte bien.
Se trata de «Shalimar – espacio de bienestar», una casa que abre sus puertas en avenida Corrientes casi Córdoba, de la mano de Mariluna Fernandez y Sergio Hefling.

Shalimar significa «hermoso lugar, bello lugar». Es un jardín que existe en India (aunque ahora por temas políticos está en Pakistán. «Lo diseñó quien hizo el Taj Mahal -el templo del amor-«, cuenta Mariluna. Y con esa idea nace Shalimar en Posadas: la de ser un lugar diferente, «en el cual te sientas bienvenido desde el inicio y que ofrece en un solo espacio una variedad de técnicas para estar bien».

«Cuando ingresas te recibimos con un te floral o cítrico. Queremos que te despejes de tus problemas y vengas a sanarte. Y para eso tenemos muchas terapias complementarias, que abordan distintas problemáticas. Así que cada tratamiento es personalizado».
Obesidad, stress, maña postura u otros tremas se pueden enfocar desde varios puntos de vista, con los profesionales disponibles en biodecodificación, acupuntura, nutrición, masajes, reiki, flores de Bach, estética corporal y facial.
Además hay clases de yoga y clases de ejercicios hipopresivos
«Abarcando la atención  con concepción holística, como un todo con terapias integrales complementarias…»

 

Escucha la charla que tuvimos con Mariluna en la radio

 

Mariluna nos visitó en la radio y nos contó que no sabría cómo sería su vida si no se llamara así. Pero además,  confesó que la vocación por lo oriental le nace desde muy niña, cuando su papá le mostraba un mapamundi y ella quería conocer qué pasaba al otro lado del mundo.

Shalimar – espacio de bienestar
Corrientes al 1943 – casi Córdoba
Teléfono fijo 5262087 / celular 376 4 61 88 97